
¿Cómo combinar pantalones blancos o negros y blancos? Los pantalones blancos son una pieza que no debe faltar para el verano, pero en general representan una prenda clásica de elegancia inigualable, si se combinan de la manera correcta. En ocasiones, de hecho, corren el riesgo de no realzar nuestras formas o de combinarse con colores poco adecuados para resaltar las cualidades de esta prenda.
Porque estamos convencidos de que el blanco es un color tan neutro que puede quedar bien con cualquier tonalidad de otros colores, pero no es cierto: incluso el blanco tiene su propia poética, y debemos respetarlo para que el resultado final sea elegante. Así que aprendamos a combinar estos pantalones con los colores correctos, así como con las formas correctas.
Si hablamos de pantalones acampanados blancos, tendremos que tener un cierto tipo de combinaciones, si en cambio estamos hablando de pantalón pitillo blanco o pantalón palazzo, habrá que cambiar la elección de zapatos. ¿Listo para descubrir cómo combinar pantalones blancos y todo lo demás?
¿Cómo combinar pantalones blancos y ser chic?
Para combinar los pantalones blancos de la mejor manera posible, debemos partir de una suposición: no hay un solo tipo de estos pantalones, de hecho, los encontramos en muchas formas, pero los pantalones blancos acampanados o anchos también son muy populares. Para potenciar la clase, en primer lugar, debemos pensar en nuestras formas y luego elegir cuáles llevar en función de nuestro cuerpo. Si tenemos caderas anchas, optamos por un pantalón palazzo blanco, para que podamos describir sus curvas de la mejor manera. Si, por el contrario, tenemos caderas muy estrechas, podemos optar por un pantalón paper bag, para acentuar nuestras formas.
Una vez elegido el modelo, entendemos qué colores combinar: la combinación de pantalón blanco con el estampado animalier está muy de moda, este año ha invadido los escaparates de todas las tiendas. El blanco y el animal pueden representar una combinación de gran clase, también para combinar con accesorios de color dorado, para hacer todo más salvaje. Sin embargo, si te gustan las combinaciones más clásicas, el emblema de la clase está representado por el blanco y negro, incomparable en términos de elegancia atemporal.
Muy veraniega, en cambio, es la combinación de pantalón blanco con colores pastel muy claros, para ser iluminado con sandalias y complementos brillantes o metalizados. Y si te encuentras en una playa o en un balneario, a la hora del aperitivo, apuesta por el total whiteen lino, sandalias planas y olas de playa: ¡el mundo será tuyo!
Decimos no a colores demasiado brillantes como el rojo, el verde bosque, el azul profundo, el amarillo limón o el naranja: no es ideal combinar colores tan fuertes con el blanco, que trae consigo delicadeza y refinamiento.
¿Qué pasa con los pantalones blancos acampanados u holgados?
Si has optado por un par de pantalones blancos acampanados o holgados, puedes optar por dos estilos diferentes. Los pantalones acampanados hablan de épocas lejanas a lo largo de los años, de un estilo que remite directamente a los 70, a los movimientos hippies, a la libertad y a la música. Si eliges unos pantalones acampanados blancos, entonces, intenta modernizar estas referencias vintage combinándolos con blusas de colores suaves, desde el verde salvia hasta el óxido, o más clásico, un suéter blanco y negro, con accesorios en plata u oro.
Si, por el contrario, ha optado por unos pantalones blancos anchos, muy de moda este año, puedes combinarlos de dos formas: crop top ceñido en colores pastel, si el pantalón es de talle alto, o si el pantalón es de talle bajo puedes combinarlos con blusas que bajan suaves con colores como arena, beige, oro opaco, naranja muy claro, para darle un toque cálido a todo el conjunto.
¿Cómo combinar pantalones blancos y negros?
Cuando te pones un pantalón blanco y negro de cuadros, lunares o estampados, no necesitas mucho más: serán los auténticos protagonistas de tu outfit. La sugerencia, por lo tanto, es no exagerar combinándolos con patrones demasiado elaborados o colores demasiado brillantes. En primer lugar, observa dónde cambia el color de los pantalones según la talla de la fantasía.
Si, por ejemplo, vistes pantalones blancos con cuadros negros, puedes combinarlos fácilmente con una camiseta lisa negra o blanca. Un verdadero regreso a los 90 es el llamado outfit: que consiste en usar una camisa del mismo patrón que el pantalón, quizás para ser movido con un accesorio genial en colores vivos como el rojo, azul eléctrico, pero también verde bosque.
Los zapatos perfectos para pantalones blancos
¿Qué zapatos combinar con pantalones blancos? Todo depende del look que hayas elegido. Si has comprado un pantalón blanco, corto al tobillo, puedes optar por unas deportivas ligeras, tanto en colores pastel como en azul oscuro, negro o plateado y dorado. Si, por el contrario, has elegido un pantalón blanco acampanado o palazzo, opta por un escote puntiagudo, quizás negro, morado oscuro, burdeos, para que no desaparezca debajo del pantalón. Si, por el contrario, has optado por unos pantalones pitillo blancos, elige unos bonitos zapatos de tacón puntiagudos o un par de sandalias doradas. Adelgazarás tu pierna y estarás super elegante.
Zapatos y Cinturones con Tachuelas para combinar con tus pantalones
Escuchando…
